sábado, 30 de mayo de 2009

Premio Limonada


Hace un tiempo, mi amiga Viviana en su blog De profesión ex, me obsequió este hermoso, refrescante y antioxidante premio. ¡Gracias, Vivi!

Como es un premio de gratitud, yo se lo quiero dar a mis primeros cinco comentaristas. Si no fuera por ustedes les aseguro que este blog no sería lo que es, ya que yo me hubiera vuelto a escribir cuentos en Escribe ya, convencida de que esto no es lo mío, por eso, ¡gracias!
.
Las reglas son:
.
- Poner el premio en su blog.
- Nominar al menos a otros cinco blogs por los que sientan gratitud.
- Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
- Hacerle saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
- Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien lo premió.

Mi agradecimiento a:

Walter Koza de Humor Metafísico: Uno de los primeros blogs que conocí, porque antes lo conocí como escritor de un pequeño libro que se llama El pez por la boca come.

Sebastián A. Romero de Diccionario paranaense: Lo conocí por un e-mail que me mandaron con las “100 verdaderes paranaenses”, donde debajo decía la dirección del blog.

La otra parte de mí de La otra parte de mí: no sé cómo la conocí, pero fue temprano en la historia de este blog, visitando blogs.

Manu de Escritos cortos: Su blog se llama casi como el mío: Movimientos breves se llama así porque en un en un principio eran escritos cortos rosarinos, hasta que llegaron el celular con cámara y las fotos, y más tarde, la cámara y más fotos.

Marcelo de La menor idea: también lo conocí temprano en la historia de este blog y en la del suyo. Ya sé que tiene el premio, entregado por Viviana, pero igualmente quiero contarlo entre mis primeros lectores.
.
Gracias también a todos los lectores y comentaristas. Han hecho feliz a una bloguera.

16 comentarios:

  1. Me encanta hace feliz a la gente y si es gente como vos mejor aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias por el premio!!! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Guau! En serio que fui uno de los primeros? Y además sigo visitandote seguido! (actualizá la tabla de comentaristas, che, estoy seguro que tengo más que 13!!)Gracias por varias cosas: por mostrarme una ciudad que apenas conozco, parecida y diferente al mostro (Bs As) con gracia y originalidad.
    También por conocer a través tuyo a Viviana y a Marcela. Y por pasarte seguido por mi blog...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo premio! Esta bueno decirle gracias a los primeros que pasaron por tu blog; es un momento especial ese de leer los primeros comentarios del primer post! Claro que uno recuerda con afecto a los primeros comentaristas.
    un beso y un saludo a todos los premiados

    ResponderEliminar
  6. A pleno Mari con los premios. Te los merecés. Un saludito lloviznado...

    ResponderEliminar
  7. mariela, nadie mejor que ud. para recibir premios! TucuMALA

    ResponderEliminar
  8. hola mariela, vengo del blog , de la gringa y de su mano me agrego como seguidora¡¡¡
    un beso y espero que podamos leernos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones! Bien merecido premio. Es un honor para mí dártelo, no sólo porque sos mi amiga, porque sos súper creativa, sino en agradecimiento por haberme iniciado en este espacio tan gratificante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuantos premios!!!! enhorabuena y es como tu dices sin los comentarios, las visitas no tendriamos la felicidad de compartir, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos premios! Felicitaciones. Simbolizan cosas muy lindas. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Interesante premio. A mi me gusta recibir comentarios en mi blog. Es como una recompensa por lo que invertí en escribir algo interesante. imaginar una imagen acorde. Porque también está lo de ser es ser percibido, que se aplica muy bien a lo de los blogs.
    En cuanto a escribir, me parece que no hay que darse por vencido, aunque la inspiración sea a veces esquiva.

    ResponderEliminar
  13. Rapidito, rapidito!
    En mi blog hay regalito.

    Comento más luego. Beso!

    ResponderEliminar
  14. Lux Aeterna: ¡Gracias! Besos.

    Sebastián A. Romero: Te lo merecés, estuviste aquí. Besos.

    Marcelo: Sí, fuiste uno de los primeros comentaristas que sigue pasando. Hubo otros pero desparecieron de la blogósfera o de este blog en particular. Yo también te agradezco a vos que sigas pasando por mi blog, y es para mí una gran satisfacción que Viviana y Marcela se hayan conocido con vos. Me gusta acercar a los escritores con los otros escritores, ¡es tan grande este pequeño mundo! Besos.

    LGS: ¡Gracias! Besos.

    Any: Claro, aunque mis primeros comentaristas ni siquiera estaban en el primer post, llegaron después. Tuve primero el blog, después los lectores, y por eso más les agradezco. Besos.

    Bichicome: Gracias.

    Violeta Martínez Uría: Sí, he recibido muchos premios, y aún tengo más para publicar. Tengo suerte; tengo amigos que me dan regalos. Besos.

    Psicóloga con problemas: Y sí, ya estoy aprendiendo. Besos.

    María: Sí, original y simpático. Besos.

    Mamucha Silvia: Gracias por tu presencia y tu comentario. Si sos amiga de la Gringa sos doblemente bienvenida. Besos.

    Viviana: Que este espacio te resulte tan gratificante como a mí es algo que me hace muy feliz. Un beso grande.

    Tía Elsa: ¿Sabés qué pienso? Que los comentarios de los lectores habituales son visitas de amigos, que quieren comunicarse y expresar su presencia y sus opiniones. Besos.

    Ene Deláa: Sí, muchos premios, los recibo con alegría y los entrego con más alegría. Besos.

    El Demiurgo de Hurlingham: Es verdad, el que quiere escribir, escribe, la inspiración viene con el trabajo. Gracias por tus palabras.

    Ene Deláa: ¡Gracias por el regalo! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mariela,estoy estudiando mucho(ya terminando mi carrera de counseling)y ando medio perdida,sin poder visitarte,pero agradezco enormemente que siempre pases a saludarme y dejes tu comentario,así como éste premio,un refresco lindo sin dudas.besos enormes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...