sábado, 23 de mayo de 2009

Los chicos crecen


Nos conocimos de chicos, yo era chica y Playmobil era más chico aún, cabía en la palma de mi mano. Muchos años después nos volvimos a ver, y ¡miren qué alto está!, ¡más alto que yo!
.
Mesa de propaganda política partidista
Peatonal Córdoba y Mitre
Rosario

36 comentarios:

  1. Y los chicos crecen jajaja! Te mando un beso y buen finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Uy che, con qué partido arregló Play?
    Un beso
    PD: Y ahora como quien te gustaría escribir?

    ResponderEliminar
  3. Luis: Gracias por tu visita y tus palabras.

    Tía Elsa: Sí, así es. Besos.

    Marcelo: Con un partido al que no quiero hacerle publicidad.
    Y ahora no soy tan ambiciosa, me gustaría escribir como yo. ¿Leíste mi blog Leo Leyenda, http://leoleyenda.blogspot.com/? Bueno, con escribir así, me conformo, o un poco mejor, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahjajaja! ese play asusta un poco y mas si se afilió al partido que me imagino :S
    He visto tantas fotos tuyas que estoy segura de que te reconocería por la calle, asi que si un día te encontrás con una loca que te saluda y no sabés quien es ... voy a ser yo :) jajajjaja!
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Mariela estemmmm digo ... dejá el faso dale?

    Era un chiste, muy bueno el muñeco, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. el playmobil mas grande del mundo.

    ResponderEliminar
  7. si te encontras una Barbie de ese tamaño..CHIFLAME !

    ResponderEliminar
  8. A eso llamo perseverar en el amor... ¡Ahora resta "formalizar"!, jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda foto Mariela !!. una pregunta x tu apellido,¿ no sos familia de Jorge Torres, veterinario y colega, ex compañero de estudios que vivía en calle Salta si no recuerdo mal ? Besos!!

    P/D: los champignones rellenos con jamón, cebollita, queso parmesano, especias, ja,ja, Muuuy buenossss!!!. (Del otro Post)

    ResponderEliminar
  10. Hace siglos que no ando por el centro... tendria que ir a sacarme una foto con el play... no estará he man por ahi, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ha pasado un largo tiempo, muchacha...jajaja! Hermoso tu hallazgo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Los play movil! ¡Mirá como crecieron! Bah, en realidad, está igual... más alto nomás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Què làstima que lo usen para una propaganda polìtica y no para una publicidad de juguetes inocentes.. no?

    ResponderEliminar
  14. sabés que yo nunca jugué con un playmobil?

    muy buena la foto, que tengas un lindo dgo y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Ostras, los cliks! Yo jugué un montón con ellos, con un castillo y el barco pirata! Me chiflaban... Sore todos los caballeros medievales. hay que ver como crecen, bueno, ellos sí, nosotras NO, eh? Un besito.

    ResponderEliminar
  16. propaganda politica un playmovil? DESPIDAN AL JEFE DE PRENSA!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo crecieron! Ahora me dan miedo. ¿Le contaste a tu hermano? Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Any: Creo que te imaginás bien, es del partido de alguien ya nombrado en este blog.
    Si me reconocés por la calle, saludame, y ante la duda, también. Es preferible eso a que después me digas: "me pareció que eras, pero no te saludé". Besos.

    Lux Aeterna: No fumo, soy así, nomás, ¿será grave lo mío? Besos.

    Vanesa: Gracias, estaba contenta por el reencuentro. Besos.

    Bichicome: Quizás sí, y no se les ocurrió llevarlos los Guinnes.

    Briks: Quedte tranquilo, yo te aviso.

    Persis: Sólo somos buenos amigos, tengo marido. Besos.

    Patricia en Tenerife: No, que yo sepa no soy pariente de Jorge Torres, aunque, quién sabe.
    Gracias por la respuesta. Besos.

    LGS: Andá, pero a He-Man no lo he visto, pero, puede ser, en esta ciudad, puede ser.

    Alma: Gracias. Besos.

    Marcela: Es verdad, está igual, pero más alto, jajaja. Besos.

    LocaComoTuMadre: Sí, la verdad que sí, una lástima.

    Vivi: ¿No? Eran lindos muñequitos, yo llegué a tener veinticinco.

    Verónica Marsá: Son hermosos, a mí me gustaban mucho también.

    Tucumala: Yo lo despediría.

    Viviana: No, no le conté a mi hermano. Él se quedó con todos los playmobil, snif, snif. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Naaa!!

    Lo tuyo es genial!!

    Que lindos eran esos muñequitos!!


    Beso!

    ResponderEliminar
  20. María: ¡Gracias! Sí, eran muy lindos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. jajaaa!! qué impresión! Al menos, no somos los únicos que crecemos...Te acordás de los toppy? (o algo así)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Erica: No, no me acuerdo de los toppy, me suena, pero no me acuerdo de nada. Voy a ver si los encuentro. Besos.

    Mistik: Sí, está bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  23. En mi familia materna, originaria de Santiago del Estero tenían el siguiente dicho:"mama, haceme grande que zonzo me hago solo".Claro,eso era antes,ahora hasta los Playmobil se avivan,debe estar ganando buena plata con esa carita de...gil. ¿No te cobro por permitirte posar junto a él?(Entre nos. ¿no te quiso atracar?) Da para una buena historia eh?
    Bueno,mejor dejo de escribir pavadas y me voy a dormir, son como las 3y 1/2 de la madrugada. Besos a todos...

    ResponderEliminar
  24. Berta Temporelli: Sí, todos se hacen grandes y vivos. No, por suerte el Playmobil no me cobró, y tampoco me atracó, estaba Athos, que nos sacó la foto, así que se portó bien el Play. Besos.

    AnDy de los Remedios Rimondi: Unos muñequitos con los que jugaba de chica, así, con ese aspecto. Buscalos en el buscador, allí están con todas las cosas que traen. Besos.

    ResponderEliminar
  25. que lindoooooooooo, lástima que sea de una propaganda politica, jeje mi hijito juega con playmoviles que eran de mi maridojej una ternura nostalgica besos y gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  26. Classina: ¿Todavía tenía los playmobil tu marido? ¡qué bien! Yo creo que los míos también siguen vivos, pero los tiene mi hermano en Paraná. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Amiga, pasá por mi blog, tenés un regalito para vos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mariela!! Pasá por mi blog que hay un premio para vos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. jaja loca me hiciste morir de la risa,mira vos como crecio!!!viste nosotras somos unas niñas todavia,te mando un abrazo ojala el jueves te vea un ratito al menos bechos

    ResponderEliminar
  30. jajaja buenísima la foto! Es como la peli de Brad Pitt...eeeeesa, la que crece al reveees, si ya la ubicaste!
    Besote!

    ResponderEliminar
  31. Persis: ¡Gracias! Ya voy a pasar a buscarlo. Besos.

    Viviana: ¡Más premios!, ¡gracias! Ya voy a verlo también. Besos.

    Gringa: ¡Pero claro que somos unas niñas todavía! Besotes.

    Ene Deláa: No, no la vi, pero bueno, me siento como en una película. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...