La verdad es que esa manera de promocionar es agresiva...demasiado directo y sin suavizar!...me imagino que quien entra a esos locales lo hace ya con el complejo de ser etiquetados en forma despectiva!... Me quedo con el estilo rosarino!
Es que el “gordo” lo pusieron después te un largo estudio antropológico. Digamos, decir talles especiales qué significa?, que hacen camisas con mangas hasta el suelo, pantalones con cierre reforzado. Digamos, el “gordo” puede sonar fuerte, pero eso de “talles especiales” me resulta espantoso.
Ahjajaja, me hizo gracia el comentario de Briks. Es cierto, despues de esos carteles ya se puede esperar cualquier cosa. Con poner "tenemos todos los talles" es suficiente che. un beso
¡Es horrible ese cartel! Te sentís una porquería, especialmente cuando tenés que pagar. Yo uso un talle que puede estar en un comercio común o en uno de talles especiales. Según dónde lo compre es el precio, aunque sea el mismo producto. Ciudad de Buenos Aires es bonita pero tiene la crueldad de una selva. Saludos!!!
En realidad son ellos los que se discriminan a sí mismos por estar como están y no hacer dieta. Juaaaaa, ¿se acuerdan de eso? Creo que lo dijo un gerente de alguna empresa de ómnibus o algo así. En frente de casa estaba la Casa Barrios que vendía ropa para gente rellenita, pero ya no está más.
Y tienen un vendedor en la puerta gritándole a la gente que pasa: "¡No se haga el distraído! ¡Tenemos ropa para usted! ¡Gordo! ¡Lo del negocio de al lado no le entra!".
Hola, para honestidad brutal prefiero la de Dr. House o el Honestidad Brutal de Calamaro. Con que los anuncios digan "talles especiales" o "talles grandes" es suficiente. El que digan "gordos" incomoda por el uso despectivo de la palabra. Ya ni los médicos y nutriólogos se refieren de esa forma a las personas con sobrepeso.
Fijate un detalle, el hecho que es ropa para hombres, no dudo que si pones un cartel asi de grande que diga GORDASSSSSSSSSSSS!!! el tipo se muere de hambre.
Yo haria una publicidad mas sutil algo asi como: "GORDO, NO SEAS IMBECIL VENI A VESTIRTE ACÁ"
COMO "GORDA"TE DIGO QUE DUELEN¡¡¡¡ NO SABES ELDAÑO QUE CAUSA UNA PALABRA MAL USADA¡¡¡¡ CREOQUE SE PUEDE PONER DE UNA MANERA MAS SUTIL ¡¡¡ BESOS MARIELA
Lo peor es que tengo amigo que son gorditos y entran en las casas de prendas de cualquier shopping y sin haber dicho nada, les dicen: "para Ud. no hay talle"... Chan. Excelente periodismo fotográfico, jajaja. Besos y sorry por pasar poco.
La mayoría de ustedes dice que es discriminatorio, y yo estoy de acuerdo, a nadie le gusta que le digan gordo, y más razón tiene Lux, si dijera "Gordas", no entraría ninguna y me animo a decir que el escrache que sufriría lo haría arrepentirse toda la vida.
Manu dice que los gordos son gordos y que peor es decir "talles especiales", y yo pienso que pensado así, "talles especiales" también podría ser discriminatorio, porque no sabemos si es ropa para gordos, para extraterrestres, para flacos, para enanos. En fin, es todo un problema, porque decirle a alguien: talle para vos no hay, también es feísimo, y más discriminador que el cartel.
En calle San Luis y España( mas o menos) hay una casa que dice" Gordos"....su nombre es un apellido , creo que empieza con S . Recuerdo haberlo visto viniendo de la Facu en colectivo..... Ah! Aclara también lo de "Talles Grandes" como para no ofender, eh?. En todas partes se cuecen habas, dice el dicho..... Genial este blog! Felicitaciones!
Y adentro siguen faltando el respeto...: "qué vas a llevar, gordito?"
ResponderEliminar¿ESo será lo que llaman "honestidad bruta"?
ResponderEliminarMás bajón es tener que entrar...
Un abrazo
La verdad es que esa manera de promocionar es agresiva...demasiado directo y sin suavizar!...me imagino que quien entra a esos locales lo hace ya con el complejo de ser etiquetados en forma despectiva!...
ResponderEliminarMe quedo con el estilo rosarino!
besitos!
Es que el “gordo” lo pusieron después te un largo estudio antropológico. Digamos, decir talles especiales qué significa?, que hacen camisas con mangas hasta el suelo, pantalones con cierre reforzado. Digamos, el “gordo” puede sonar fuerte, pero eso de “talles especiales” me resulta espantoso.
ResponderEliminarQue tengas un buen finde.
Salutes!
Pero Buenos Aires es una ciudad más salvaje. Más cruel.
ResponderEliminarUn saludo.
uff
ResponderEliminarde esto a "remeras para putos"
estamos a un paso
el comentario de briks me dio mucha gracia!
ResponderEliminartucuMALA
Aqui en Mar del Plata, no dicen ni "gordos" ni "especiales" dicen: "Talles Grandes", ¡¡¡y listo!!!
ResponderEliminarLos que pusieron los carteles ¡¡deberían ser denunciados en el Inadi!!
¡Saludazos!
Ahjajaja, me hizo gracia el comentario de Briks. Es cierto, despues de esos carteles ya se puede esperar cualquier cosa.
ResponderEliminarCon poner "tenemos todos los talles" es suficiente che.
un beso
¡Es horrible ese cartel! Te sentís una porquería, especialmente cuando tenés que pagar. Yo uso un talle que puede estar en un comercio común o en uno de talles especiales. Según dónde lo compre es el precio, aunque sea el mismo producto.
ResponderEliminarCiudad de Buenos Aires es bonita pero tiene la crueldad de una selva.
Saludos!!!
Hay que ver si gordos es descriptivo o calificativo para quien lee.
ResponderEliminarDe paso, habría que preguntarle a la Lewinsky si don Clinton corresponde o no con el cartel...
Besos
yo entro, les digo "gorda tu abuela!" y me voy de nuevo ofendida jaja
ResponderEliminarsaludos
MUY FEA LA ACTITUD!!!!
ResponderEliminarEn realidad son ellos los que se discriminan a sí mismos por estar como están y no hacer dieta. Juaaaaa, ¿se acuerdan de eso? Creo que lo dijo un gerente de alguna empresa de ómnibus o algo así.
ResponderEliminarEn frente de casa estaba la Casa Barrios que vendía ropa para gente rellenita, pero ya no está más.
Suena descalificativo verdad? pero si vi varias casas que dicen ropa para gordos, no me gusta. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarY tienen un vendedor en la puerta gritándole a la gente que pasa: "¡No se haga el distraído! ¡Tenemos ropa para usted! ¡Gordo! ¡Lo del negocio de al lado no le entra!".
ResponderEliminarSe lee discriminatorio, me parece.
ResponderEliminarBeso!
gracias por pasar amiga, saludos y cariños para ustedes
ResponderEliminarHola, para honestidad brutal prefiero la de Dr. House o el Honestidad Brutal de Calamaro. Con que los anuncios digan "talles especiales" o "talles grandes" es suficiente. El que digan "gordos" incomoda por el uso despectivo de la palabra. Ya ni los médicos y nutriólogos se refieren de esa forma a las personas con sobrepeso.
ResponderEliminarSaludos, que tengas excelente día.
YYyy bueh, será que los quieren un montón viste??? jajaja
ResponderEliminarahora me parece a mí o Esmeralda se convirtió en una calle "fat friendly"?
ResponderEliminarFijate un detalle, el hecho que es ropa para hombres, no dudo que si pones un cartel asi de grande que diga GORDASSSSSSSSSSSS!!! el tipo se muere de hambre.
ResponderEliminarYo haria una publicidad mas sutil algo asi como: "GORDO, NO SEAS IMBECIL VENI A VESTIRTE ACÁ"
Besos flaca
COMO "GORDA"TE DIGO QUE DUELEN¡¡¡¡
ResponderEliminarNO SABES ELDAÑO QUE CAUSA UNA PALABRA MAL USADA¡¡¡¡
CREOQUE SE PUEDE PONER DE UNA MANERA MAS SUTIL ¡¡¡
BESOS MARIELA
Lo peor es que tengo amigo que son gorditos y entran en las casas de prendas de cualquier shopping y sin haber dicho nada, les dicen: "para Ud. no hay talle"...
ResponderEliminarChan.
Excelente periodismo fotográfico, jajaja.
Besos y sorry por pasar poco.
La mayoría de ustedes dice que es discriminatorio, y yo estoy de acuerdo, a nadie le gusta que le digan gordo, y más razón tiene Lux, si dijera "Gordas", no entraría ninguna y me animo a decir que el escrache que sufriría lo haría arrepentirse toda la vida.
ResponderEliminarManu dice que los gordos son gordos y que peor es decir "talles especiales", y yo pienso que pensado así, "talles especiales" también podría ser discriminatorio, porque no sabemos si es ropa para gordos, para extraterrestres, para flacos, para enanos. En fin, es todo un problema, porque decirle a alguien: talle para vos no hay, también es feísimo, y más discriminador que el cartel.
Jajaja, ¡pensar que algunos se matan buscando la forma de decirlo, sin herir susceptibilidades!
ResponderEliminarEn calle San Luis y España( mas o menos) hay una casa que dice" Gordos"....su nombre es un apellido , creo que empieza con S . Recuerdo haberlo visto viniendo de la Facu en colectivo.....
ResponderEliminarAh! Aclara también lo de "Talles Grandes" como para no ofender, eh?.
En todas partes se cuecen habas, dice el dicho.....
Genial este blog! Felicitaciones!