domingo, 2 de agosto de 2009

Desencuentro teológico


Laprida al 3000
Rosario

24 comentarios:

  1. Quizás fue alguien que leyo a Nietzsche!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. desencuentro y pico en ese muro..saludos.

    ResponderEliminar
  3. me pregunto si la segunda inscripción habrá sido hecha a los tres días...

    ResponderEliminar
  4. No es fácil ponerse de acuerdo, vio!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Bricks. No hay contradicción, es sólo un capítulo por entregas. Mirá esta sentencia sobre Cristo escrita por un irlandés desde la cárcel:
    "Nos ha dejado espléndidas metáforas y una doctrina del perdón que puede anular el pasado" (Tomada por el amigo Don Jorge Luis)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Según el tablero estaba a dos comentarios de Lux antes de dejar el anterior. O sea que ahora estamos empatados? Hay penales?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy bueno, muy bueno!
    que habrá pasado en el medio, no?

    ResponderEliminar
  8. jajajaja muy bueno, muy bueno!
    que habrá pasado en el medio, no?

    ResponderEliminar
  9. Me mató la frase que dejó Marcelo.
    Asi es, pero el chiste es conservar la duda me parece.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Lux Aeterna: Y sí, ¿por qué no?

    Hugo: Pico no sé, es una iglesia.

    Briks: Quizás, ay... ¡cómo me gustaría saberlo!

    Candorosa: Y no, si es la misma mano, jajaja.

    Marcelo: Puede ser, un arrepentido.
    Este blog tiene 99 post, y Lux y vos 78 comentarios cada uno. Todavía tienen 21 comentarios para desempatar o volver empatar, hoy mismo.

    Vivi: En el medio, no sé, o alguien se arrepintió o vino otro.

    Any: Sí, es buena frase, sin dudas. Seguro, el chiste es no saber.

    Alma: ¿Viste? No sabemos qué pasó. ¿Alguien se arrepintió?, ¿es otro? No sabemos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues yo, más que si vive o muere, siempre pensé que no hay.
    Pero seguro que la pintada es de algún indeciso que no lo tiene claro, o que ayer le tocó la lotería y mañana se entera que la papeleta era falsa!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Verónica Marsá: Ah bueno, si vos pensás que no hay dios, quiere decir que el que pintó, o los que pintaron esta leyenda sí creían. No hubiera habido discusión con vos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tengo que pasear por Rosario.

    ResponderEliminar
  14. Dios vive en cada uno de nosotros.
    Es lo que me gustaría leer.
    Te escribo poco pero te leo bastante, Mariela.
    Me doy cuenta por las fotos, que son muchas las veces que andas cerca de casa!.
    A lo mejor un día nos crucemos por la calle!!!

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  15. Lu: Me alegro de que te guste. Besos.

    Ene Deláa: Vení a Rosario, es una ciudad maravillosa. Besos.

    Luna Morena: Sí, se ve que el don de la fe no se nos ha dado a muchos.
    ¿Vivís cerca de ahí? Entonces vivís cerca de mi casa, si me encontrás y reconocés decime.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es el mismo que volvió y se corrigió.

    Probablemente Dios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Philip Dick planteó el tema, en diversas variantes.
    Neil Gaiman, guionista de comic, planteó con su personaje Sandman (uno de varios con este nombre) la idea de que eternidad no implica inmortalidad. Para este personaje el pasado, el presente y el futuro son simultaneos. que es el concepto de eternidad. Pero este personaje muere, a pesar de ser el tercero de tres hermanos llamados Eternos.
    Luego está lo que plantearon los gnosticos, la idea de un creador imperfecto.
    Un grafiti puede ser insuficiente para planteos trascendentales.

    ResponderEliminar
  18. En una nueva pasada, quizá encuentres una leyenda que diga ¡¡RESUCITÖ!!

    ResponderEliminar
  19. me llama mucho la atencion lo recto de las lineas que tachan la palabra muerto... estan mejorando los pinta muros, no?

    Beso.

    p-d: Dios no es un invento, es un decubrimiento?

    ResponderEliminar
  20. Te dejé un comentario en el que te decía que anduviste por mi viejo barrio, Tablada,del que nunca me fui, como Troilo y te agradecìa la publicidad que haces a mi blog. No se que sucedió que no aparece, así que acá va de nuevo.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Dios ha muerto? Nah, apoco alguna vez existió? XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...