jueves, 26 de febrero de 2009

Premio blog con esencia

Movimientos breves rosarinos ha recibido su octavo premio de manos de Classina P., ¡y qué premio!: Premio al blog con esencia, ¡gracias, Classina!

Mientras muestro el premio a todos, aprovecho este espacio para agradecer a todos aquellos que hacen posible que este blog crezca y siga recibiendo premios. En primer lugar a Athos, que me trajo a vivir a Rosario, que me acompañó siempre en mis proyectos, que me enseñó cómo se hace un blog, me alentó a publicar mis cuentos y después me enseñó a sacar mejores fotos. Y en segundo lugar, pero no por eso menos importantes, a los numerosos comentaristas, los 39 seguidores y los anónimos lectores.

Y quiero compartir este premio con diez blogs con esencia (por orden alfabético):

Alma de diamante de Celestacha: un espacio donde se encuentran el humor, el arte plástico, la música, sus creaciones y sus inquietudes, todo dispuesto para ser disfrutado por las almas de diamante.
.
Blog de notas de Hugo: muchos temas interesantes, para pensar, disfrutar o reflexionar.

Buscando la vuelta de LAdriana: porque sigue embelleciendo su blog y buscándole la vuelta a la vida.
.
Caricias para el alma de Gringa: porque en cada una de sus palabras encuentro esas caricias para el alma tan necesarias.
.
El club de las solteras de Claudia: muy buenos diálogos entre mujeres solteras sobre el hecho de ser solteras.
.
Humor Metafísico de Walter Koza: porque sus cuentos demuestran que es un verdadero escritor, en su blog se encuentra la esencia de la literatura.
.
Inquietudes-Santo Domingo de Colo: nos muestra el pueblo de Santo Domingo (Santa Fe) con su gente, sus fiestas, sus pensamientos, sus obras, sus construcciones como una verdadera cronista de su lugar y su época.
.
La Tucumala de Psicóloga con problemas: artículos muy bien escritos, sobre interesantes temas, no, por suerte desde una postura psicológica que nos analice a nosotros.
.
Licenciosos de Lic_jasper: un interesante blog con recuerdos, últimas noticias, humor.

Muchas Gracias (humor casero) de Clara y Pepe (los Chuquis): porque como ellos dicen, ellos dos solos “se divierten barato”, ellos son la esencia del humor.

¡Gracias, Classina!, y ¡felicitaciones a todos!

30 comentarios:

  1. gracias Mariela!!!!
    y felicitaciones para vos y el resto de los galardonados,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien Marie!!!, felicitaciones por tu premio, que bien merecido tenès.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariela: gracias por acordarte de este humilde lector, algún día podré retribuirte de la misma manera.Te lo recontra mereces.

    ResponderEliminar
  4. Adriana: Gracias, y felicitaciones también para vos. Besos.

    AnDy: ¡Gracias!

    Hugo: Gracias, y no te preocupes, ya me siento retribuida con tus comentarios.

    Lux Aeterna: ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mariela!

    Qué bueno que encontraste una vitrina para ponerlos! No parás de cosechar!!

    ResponderEliminar
  6. Mari gracias!!!!! no se si merezca un premio aunque me gustan! pero que vos me premies es una caricia!

    ResponderEliminar
  7. Mariela me senti muy rara al leer la explicacion de mi blog, muy acertada y real.

    La psicologa con problemas te dice gracias y la Tucumala MUUUUChas gracias!


    Ademas soy lectora del otro blog qu eya no le das importancia y que me gusta tanto todo para la vda.

    ResponderEliminar
  8. Epa! que premiada que venimos, felicitaciones! Ud merece los premios, siempre es un placer pasar por aqui.
    Un besote Mariela, ya sos una rosarina mas.

    ResponderEliminar
  9. Mariela... 8vo premio!!!!!!! felicitaciones, te lo mereces!
    Hasta el premio #100 no parás!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mariela, qué puedo decirte ? recibir un premio siempre es un regocijo para el alma. A mi me cuesta recibirlos, pero se me dibuja una sonrisa y es un mimo.
    Gracias por tenerme presente y por seguir mi blog.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. HOla Mariela, muchisimas gracias por este premio! Y por las palabras que acompañan al mismo.

    Me encargaré de publicarlo durante el finde, es con un poco de demora pero me es imposible antes...

    Aprecio mucho tu gesto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de premio que hay!! Recién me estoy poniendo al día con la red, pero te dejo un link para que puedas pasar y a lo mejor en lago colaborar querida Mariela, es de un amigo, y le prometí que desde mi lugar lo iba a ayudar: http://granitodearena-iuri.blogspot.com/

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Cómo estamos con los premios. Ídolaaaaaaaa!!!
    Beso y buen finde.

    PD:Ché, qué level el mío que estoy 5ta. en el top ranking comentarista.

    ResponderEliminar
  14. María: Sí, tengo linda vitrina. Y la verdad, no sé cómo hice para tener tantos premios. Hay gente buena.

    Claudia: ¡Qué lindo! Entonces es una caricia. Besos.

    Tucumala: Me alegro de que te haya gustado la descripción, es como yo veo tu blog.
    Es verdad que no lo estoy actualizando mucho a Todo para la vida pero bueno, es que mis experiencias para compartir con el mundo no aparecen tan rápidamente como las curiosidades rosarinas.

    Any: ¡Gracias! Me siento una rosarina más. Besos.

    La otra parte de mí: ¡Gracias!

    Vanesa: ¡Gracias!, ¿tendremos tantos premios? Besos.

    Celestacha: Vos te merecés el premio, pasar por tu blog es todo un placer. Un beso.

    Colo: Me alegro mucho de que te haya gustado. Vos también merecés el premio por el gran trabajo que estás haciendo. Besos.

    Eleanor Rigby: Sí, hay muchos premios. Pasaré por el blog de tu amigo, y veré en qué puedo ayudar. Besos.

    Mistik: ¡Gracias! Y buen fin de semana para vos. Desde acá yo veo que está en el puesto 4. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. marielaaaaaaaaaa felicitaciones che, sinceramente este lugar tiene su esencia propia, besos

    ResponderEliminar
  16. Recuerdas la pelicula el coleccionista de huesos???? Bueno desde hoy para mi tu eres la coleccionista de premios (que bien merecidos tienes)
    Mis felicitaciones ahora si que tendras que agrandar la vitrina.
    Un beso
    GabY

    ResponderEliminar
  17. Classina: ¡Gracias! y más gracias, especialmente a vos, que me diste el premio. Besos.

    Gabriela: ¡Gracias! Sí, son muchos premios, pero vos también tenés muchos y muy merecidos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES POR EL PREMIO
    cariños desde aqui.-
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un premio muy merecido.
    Tu blog està hermoso, ha crecido un montòn, tenes buen gusto y tus posts son desopilantes!

    Beso grande, de una vecina.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tantos y lindos premios! Merecidos por cierto, te mando un beso tia Elsa.

    ResponderEliminar
  21. Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hice un post al respecto... no es el ultimo sino el anterior....
    besos

    ResponderEliminar
  23. Bien merecido Mariela, como siempre!
    Mmmmm vi esas medialunas y me dieron un hambre!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Revenires de La Palabra: ¡Gracias!

    LocaComoTuMadre: ¡Gracias! Tus palabras son todo un premio. Besos.

    Tía Elsa: ¡Gracias! Un beso para vos también.

    Alma: ¡Gracias! Besos.

    Cameron West: Tendré que ver ese post, entonces. Besos.

    María Andrea: ¡Gracias! Esas medialunas son muy tentadoras, no las mires. Besos.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS hermosa ya me lo llevo y mañana lo subo te mando un fuerte abrazo y si dios quiere nos vemos el jueves empezaste??????

    ResponderEliminar
  26. Gringa: Sí, empecé, ¡qué lindo!, me encantó. Nos vemos el jueves. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela. Muchas gracias por el más que inmerecido premio. Es la segunda vez que te escribo en este post porque la primera vez no salió.
    Prometo actualizar en breve mi blog.
    Besos.
    W.

    ResponderEliminar
  28. hola: Te felicito por el blog y por tus amables seguidores. Buscaba una imagen que encontre en CELESTACHA.BLOGSPOT.COM Después de un hipervínculo, entre a este. Me anoté una vez para un premio y quedé preseleccionada y aún sigo alli. No obstante, el mayor premio es saber que compartimos con otras personas nuestras creaciones.Gracias Saludos. Te espero en
    E-Mail <agendafederalprensa(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...