jjjjjjjjjjajajajaja muy buenooo un asco el provincial, tuve que ir ahí a hacerme los análisis para casarme puajjj nomás te digo que sentado al lado mío había un preso esposado con un cana haciendo guardia. La habitación del laboratorio donde estuvimos a la semana salió en el diario que se cayó el techo!!! una vergüenza!!
Mirá Mariela, no dudo que por esas leyes universales y por el karma el salame ese que escribió el grafitti al poco tiempo tuvo que ir a para al "Hospital Amigo".
Aca por la zona hay un salame que busca las casas o negocios recien pintaditos y les escribe con una cursiva gigante PINTO Y ME VOY.
Como chispa la tienen, pero dejando de ladod que el hospital sea un asco, la verdad es que con los grafiti arruinan todo, en Bs As es terrible no podés tener una pared pintada que ya te la escrachan, es como si envidiaran lo lindo, lo limpio, si yo los llego a ver les tiro con lo que tengo, me pone loca!
Tía Elsa: Acá en Rosario los vecinos se esfuerzan en que la ciudad se vea linda, pero nunca faltan esos que pintan. Hay unos que han arruinado casas y negocios recién pintados poniendo "Lole volvé".
Manu: Sí, es creativo, pero también es de malentretenidos hacer algo así.
Que mala onda la contestación, no? para un cartel muy creativo y con muy buenos modales (demasiados diría para los energúmenos q destrozan lo ajeno). Bss
Hola que falta de respeto,aca cerca hay una casa con dos portones de madera hermosos y algun hijo de p se los escribio,un desastre.falta de educacion.besos
Jajajajajajajaja, es triste pero gracioso a la vez jajaaja. Me hiciste acordar a un vecino de Lanús que tení una cosa en esquina sobre avenida, y los de los partidos politicos siempre le pintaban las paredes y durante años el no podía hacer nada. Hasta que un día se cansó y cuando los tipos fueron a pintar su pared les pagó el doble que los del partido y les hizo escribir:" Sr. candidato a intendente por favor DEJE DE PINTAR MIS PAREDES"
la verdad las pintadas en las paredes son re originales,pero hay lugares como en este hospital y el centenario que se deberian respetar,entre que el tema salud es preocupante,adentro a pesar de tener los mejores medicos ,la extructura ya vieja y descuidada,es gracioso pero deberian fijarse en que lugares hacerlo besosssssss
jjjjjjjjjjajajajaja muy buenooo
ResponderEliminarun asco el provincial, tuve que ir ahí a hacerme los análisis para casarme puajjj nomás te digo que sentado al lado mío había un preso esposado con un cana haciendo guardia.
La habitación del laboratorio donde estuvimos a la semana salió en el diario que se cayó el techo!!!
una vergüenza!!
Beso
Mirá Mariela, no dudo que por esas leyes universales y por el karma el salame ese que escribió el grafitti al poco tiempo tuvo que ir a para al "Hospital Amigo".
ResponderEliminarAca por la zona hay un salame que busca las casas o negocios recien pintaditos y les escribe con una cursiva gigante PINTO Y ME VOY.
A veces admiro tanto esa chispa...
ResponderEliminarjajajaja.... que gracioso, pero que h de p !!!!
ResponderEliminarComo chispa la tienen, pero dejando de ladod que el hospital sea un asco, la verdad es que con los grafiti arruinan todo, en Bs As es terrible no podés tener una pared pintada que ya te la escrachan, es como si envidiaran lo lindo, lo limpio, si yo los llego a ver les tiro con lo que tengo, me pone loca!
ResponderEliminares tremendo, parece que si pones un cartel pidiendo que no pinten la pared....termina siendo peor.
ResponderEliminarsomos unos vivos bárbaros! que cosa che. me saca un poco.
besitos. que tengas un buen fin de semana!
Fede y mamá Jesi: Yo también lo conozco por dentro, allí fui hace dos años a ponerme la vacuna contra la rubéola. Está bastante descuidado. Besos.
ResponderEliminarLux Aeterna: Nosotros pensamos lo mismo, que a ese vivo nunca le iba a hacer falta el hospital, ya que estaba tan seguro.
Noo, ¡qué mal que no podés pintar tu casa que te la arruinan!
Morena (y cordobesa): Sí, tiene su aspecto gracioso.
ResponderEliminarAnDy: Exactamente, es gracioso, pero también, ¡qué mal, si piden que no lo escriban!
Tía Elsa: Acá en Rosario los vecinos se esfuerzan en que la ciudad se vea linda, pero nunca faltan esos que pintan. Hay unos que han arruinado casas y negocios recién pintados poniendo "Lole volvé".
ResponderEliminarManu: Sí, es creativo, pero también es de malentretenidos hacer algo así.
Que mala onda la contestación, no? para un cartel muy creativo y con muy buenos modales (demasiados diría para los energúmenos q destrozan lo ajeno).
ResponderEliminarBss
LaAdriana: El cartel es hermoso, muy educado y amistoso. A mí me conmovió. Besos.
ResponderEliminarCuidar los lugares públicos -en definitiva- es cuidar el dinero que se paga con los impuestos (o al menos, así debería ser).
ResponderEliminarEn definitiva: estos personajes arruinan los lugares que ellos mismos han pagado y que pertenecen a toda la comunidad.
Saludos!!!
¡Gracias La Candorosa por tu visita! Estoy de acuerdo con vos, ese hospital del que él no es amigo, también lo tiene que pagar él.
ResponderEliminarMuyyyyyyy bueno el cartel y el graffiti, jaaaaaaaaaaaaa, me encantó!
ResponderEliminarBesote!
Y debe ser uno que no se enferma nunca...Espera a que se corte un dedito...
ResponderEliminarHola que falta de respeto,aca cerca hay una casa con dos portones de madera hermosos y algun hijo de p se los escribio,un desastre.falta de educacion.besos
ResponderEliminarLocacomotumadre: Me encanta que te haya gustado.
ResponderEliminarMarcelo: Sí, jaja, tenés razón.
Adry: Muy lamentable, ésos no faltan en ningún lado. Gracias por pasar por aquí.
Jajajajajajajaja, es triste pero gracioso a la vez jajaaja.
ResponderEliminarMe hiciste acordar a un vecino de Lanús que tení una cosa en esquina sobre avenida, y los de los partidos politicos siempre le pintaban las paredes y durante años el no podía hacer nada. Hasta que un día se cansó y cuando los tipos fueron a pintar su pared les pagó el doble que los del partido y les hizo escribir:" Sr. candidato a intendente por favor DEJE DE PINTAR MIS PAREDES"
Haifa: Jajaja, ¡qué buena solución! Gracias por tu visita.
ResponderEliminarEl graciosillo es un irrespetuoso. Las cosas las tenemos que cuidar entre todos.
ResponderEliminarBesos!
la verdad las pintadas en las paredes son re originales,pero hay lugares como en este hospital y el centenario que se deberian respetar,entre que el tema salud es preocupante,adentro a pesar de tener los mejores medicos ,la extructura ya vieja y descuidada,es gracioso pero deberian fijarse en que lugares hacerlo besosssssss
ResponderEliminarTerriblemente cierto.
ResponderEliminarUn beso
Erica: Es muy cierto, las cosas las tenemos que cuidar entre todos. Besos.
ResponderEliminarGringa: Claro, una pintada creativa gusta, pero según donde. Besos
Alma: Gracias por pasar y comentar. Besos.
mejor una vieja mala onda puteando a cada cual que pase con un aerosol, evidentemente el cartel agradecido NO FUNCIONA!!
ResponderEliminarPobre Hospital Provincial!
ResponderEliminarPsicóloga con problemas: ¡Excelente idea la tuya!
ResponderEliminarMarce: Sí, pobre, nadie le hace caso.