domingo, 25 de marzo de 2012

Sin oficina

Sábado a la noche del 10 de marzo. Athos y yo íbamos a un cumpleaños y decidimos comprar unas gaseosas en un negocio de comidas para llevar, de nuestro barrio.

Athos: -¿Tenés Coca Zero o ligth?
Vendedor: -No, no tengo nada. Desenchufé la heladera porque hoy no tengo oficina.

Después de pensarlo me di cuenta de que no se trataba de su oficina, sino que no era día ni horario de oficinas, pero ¿y los vecinos?, ¿no somos sus clientes? Curiosa forma de vender.

12 comentarios:

  1. Hola. Entiendo que un negocio pueda llegar a tener un tipo determinado de clientes, por ejemplo si se trata de un negocio de comida cerca de oficinas de trabajo, la mayoría de los clientes serán empleados de esas oficinas. Aunque no creo que sea buena idea para un negocio especializarse en un sólo tipo de cliente; porque en este caso si no hay oficina no hay clientes.

    Por otra parte la Coca Zero no me gusta, sabe a gasolina rebajada con agua :s -jajaja-

    Saludos, que tengas excelente día :)

    ResponderEliminar
  2. Al tipo ese no creo que le vayan a ir muy bien las cosas!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que no hace bien su trabajo. Ni siquiera completó la frase. Seguramente quiso decir que no es día de oficinas, y que no tiene como clientes a los oficinistas. Pero si vende bebidas es para cualquiera que vaya a comprar, sin necesidad de que sea oficinista. Lo desechufar la heladera es pesimo.

    Ah, tengo un nuevo posteo.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que no ha nacido para los negocios. Ni los chiquitos ni los grandes. Pero de alguna forma sobrevive. Un misterio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo diria un rata! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. _Sergio A.K.A. The Question: En realidad, en mi barrio no abundan las oficinas, sí los hospitales y los hospitales están abiertos siempre. ¿Le llamará oficinas a las oficinas de los hospitales? Misterio.
    A mí sí me gusta la Coca cola Zero, la que no me gusta es la light.
    Saludos.

    Neogeminis: No sabría decirte, ahí sigue.
    Saludos.

    El Demiurgo de Hurlingham: Es cierto, ni siquiera completó la frase, por eso me dejó pensando.
    En este momento, no sé quiénes son sus clientes.
    Saludos.

    Yoni Bigud: Es verdad, y tengo otro ejemplo, un kiosquero en mi misma cuadra que jamás tiene nada, ese sí que no sé cómo sobrevive.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. tia Elsa: ¿Y cuánto le puede costar más tener las heladeras encendidas los fines de semana? No lo entiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que mala onda!!!!!!


    después si les va mal, la culpa es del pais!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Vane: No a él, pero a su mujer la escuché quejarse de que con la falta del HECA vendían un sándwich por día. No dijo nada de la gaseosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela:

    Aquí pasando a saludar, curioso vendedor te encontraste, yo me topé en un negocio de barbacoa acá en México un travesti ya viejo. Fue raro, por que después me lo encontré en un karaoke cantando como señor...

    Y con lo de la Coca Cola Zero... es la que más daño hace al cuerpo, a mi no me gusta ninguna de las 2.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...