lunes, 19 de enero de 2009

Mi tercer premio

Morena (y cordobesa) me obsequió este premio hace dos meses casi, y como el tiempo pasa tan rápidamente no lo puse hasta ahora. En la entrega dijo: “A Mariela Torres, aunque este premio no es su estilo ni el de su blog. Pero ella va a entender que lo hago con mucho cariño!” Sí, ¡gracias, Morena! Acepto el premio, con su forma tan curiosa, como una protección contra los contaminantes blogueriles.

Aquí están las reglas, como en otros premios:

1) Enlazar a la persona que nos premia
2) Enumerar seis cosas que me hagan feliz
3) Hacer constar las reglas
4) Elegir a seis personas que continúen con el desafío
5) Dar aviso a los nominados en sus respectivos blogs.

Las seis cosas que me hacen feliz

1- Mi marido
Porque es maravilloso, lo más importante en mi vida, quién está siempre en mi vida, y muchas veces también en este blog.

2- Leer
Porque conozco otras realidades, otros pensamientos, otros mundos, y diferentes formas de escribir, que disfruto mucho.

3- Escribir
Porque me gusta contar lo que quiero; aunque es verdad, no estoy escribiendo mucho.

4- Reencontrarme con parientes y amigos que viven lejos
Porque todos viven lejos y reencontrarlos es una fiesta.

5- Los viajes y paseos
Porque me permiten conocer lugares y personas que no conocía, y también reencontrarme con los que quiero.

6- Los comentarios en mis blogs
Porque lo que leen se comunican conmigo.

Los seis nominados son:

- AnDy de Volviendo a tratar de crecer, porque le gustan los premios y a mí me gusta su blog.
- Classina P. de Mi Villada, por sus recuerdos sencillos que hacen su presente.
- Lux Aeterna de Los Reyes Magos no existen!!!, porque es muy inteligente y amistoso.
- Mamá de Juampi, Donato y Giulietta, porque ama a Juampi, Donato y Giulietta y es una excelente persona.
- María Andrea de Esperando la carroza, porque cuenta su vida en Suiza, y me gusta leer sobre países lejanos con mirada argentina.
- Viviana de De profesión ex, porque es amiga mía y va a disfrutar de su primer premio bloguero.

¡Gracias, Morena (y cordobesa), y felicitaciones a todos!

15 comentarios:

  1. ".. porque le gustan los premios" jajajaja Ohhh.. pero muchas Gracias!!!! que sorpresa!!... mañana lo primero que hago es armar el post.
    A mi tambièn me gusta el tuyo..
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Mariela: gracias!!!
    la forma del premio me viene barbaro... con 3 hijos, viste hay que tenerlo presente jaja!!
    Me rei cuando vi la miniatura en mi blog! y antes que nada entré rápidamente a ver que era eso rayado!!
    Gracias por el premio y gracias por lo que decis de mi!
    Y de paso, sigo primera en el TopTen!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! gracias a APTRA, a todos los que me conocen, al público y especialmente a vos Mariela y a Athos!!!
    No se porque pero a menudo me siento identificado con el premio este.
    GRACIAS Y ME LO LLEVO!!
    Aunque creo que es inmerecido.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. te animaste a poner este premio!!!
    buenazo, y felicitaciones nuevamente

    Y salud! por tus 6 cosas que te hacen feliz, me alegro muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien recibi este premio en su momento y (como corresponde) lo pasé, pero nunca tuve muy en claro porque me lo dieron y si es un premio o un cachetazo...
    en todo caso
    FELICITACIONES !

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones! Un premio siempre reconforta aunque no sea ése el objetivo. ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  7. Muchisisimas felicidades Mariela!!

    Que lindo eso de los premios, me encanta...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y gracias! Vamos a ver cuando uso un poco mi cerebro que con el frio esta' un poco anestesiado y escribo el meme. Baci!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones y que sigan los éxitos!!
    Que los disfrute con salú!!

    Abrazotes candorosos!!

    ResponderEliminar
  10. Bien ahí con ese premio!!!
    Feliciteishons!

    ResponderEliminar
  11. AnDy: Sí, no hagas como yo, que casi se me cumplen los dos meses sin postearlo. Besos.

    Vane: Sí, es bueno tenerlo en cuenta. ¡Seguís primera en el top ten! Ya no te quitan el primer puesto. Besos.

    Lux Aeterna: Sabía que te iba a gustar el premio. Es todo tuyo. Besos.

    Adriana: Sí, ahora que estoy en vacaciones y contenta, voy a poner todos los premios. Me falta poner dos más. Besos.

    Briks: Este premio tiene esa particularidad, no sabés si es a favor o en contra.

    Persis: La verdad que sí, reconforta.

    Eleanor Rigby: Te dejé un premio en mi otro blog, Todo para la vida, ¿no lo viste?

    María Andrea: Tomate tu tiempo, yo también me lo tomé.

    Candorosa: Gracias, la salud es lo primero. Saludos.

    Mistik: Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Mariela por este premio! Realmente disfruto mucho con mi primer premio y además que me lo hayas obsequiado vos. Es verdad que no tiene mucho que ver con vos, pero a con mi estilo sí. Estoy chocha. Nada mejor que el BLOG seguro!!! jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. gracias mariela!, soy una cursi pero estos detalles virtuales me emocionan y me alegran siempre, me gustó mucho leer lo que pusiste sobre las cosas que te hacen felíz, se nota que tenés buena madera, un abrazo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  14. Viviana: Me alegro de que te haya gustado, sabía que de los premios que tengo para postear este te iba a gustar. Sí, tiene más que ver con tu estilo que con el mío, así que ahora es todo tuyo. Besos.

    Classina P.: Me alegro muchísimo de que te haya emocionado y alegrado este premio. Besos.

    ResponderEliminar
  15. puuuffff...más premios!!! pero bárbaro che! merecido lo tiene. felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...