jueves, 11 de septiembre de 2008

Mis blogs


Tengo muchos blogs aquí, éste, que comenzó con mis cuentos rosarinos, y ahora tiene más apuntes y escritos; Leo Leyenda, lector, mi novela; Una mirada sobre Manuel Puig, es un trabajo de Seminario que estoy haciendo para la Facultad y Todo para la vida, que nació gracias al éxito de mi blog personal, el espacio de Windows Live Spaces.

Sí, aunque parezca increíble, de todos mis blogs, el que más éxito tiene es el de Windows Live Spaces, el más visto, el más encontrado en Google por algunos temas, y por el que me mandan e-mails, preguntándome cosas.

Y bueno, debido al ¿éxito? de mi espacio es que decidí hacer Todo para la vida, con mis propias experiencias, que espero, alguna vez les sirvan a otros. Eso sí, en Google, no lo encuentro ni yo.

2 comentarios:

  1. Muy bien espero tus experiencias, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...bueno, capaz en unos días aparece por google, cuestión de tiempo.

    leere tu nuevo blog. saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...