Un día pensaba que ahora que existen Facebook y Twitter, y otras redes sociales, y antes los blogs y mucho antes el correo electrónico, y antes el correo de cartas de papel, para no hablar (para los que no quieren hablar) del teléfono fijo y del teléfono móvil en todas sus versiones y avances, es casi impensable no poder comunicarle a una persona lo que uno quiere decirle, estando lejos.
Y también es impensable, ahora, que uno no pueda comunicarle esa cosa a esa persona mientras se la cuenta a otros al mismo tiempo, si así lo prefiere. Por lo que, yo pensaba, que no tienen ninguna razón de existir las pintadas de tema amoroso en los baños de mujeres dirigidas a hombres que no leerán jamás esas declaraciones, bien pueden escribirlas en otros lados, donde esos hombres tampoco las leerán, pero otras mujeres, sí.
Mientras pensaba estas cosas, Neogeminis me envió esta foto para que siga pensando que existiendo Internet alguien se tome el trabajo de comunicar una delicada situación no sólo a su amor, sino también al vecindario, con un pasacalle. Claro, aquí no sabemos qué Alejandra es la que firma y quién es el Amor, puesto en evidencia.
Amor... cuando puedas escapar te estaré esperando Te amo... Alejandra |
¡Gracias, Mónica!
Juan Manuel de Rosas y Mendoza
Juan Manuel de Rosas y Mendoza
Rosario
Ojo, por ahí está preso. Me refiero en cana.
ResponderEliminarMarcelo: ¿Preso? Puede ser, pero ¿escapar? En fin.
ResponderEliminarCreo que quiere decir algo como:
ResponderEliminarCuando te escapes de tu represión interna, que lo unico que te impide aceptarme, te estaré esperando.
EL hecho es que no todos tiene acceso a Internet o interes de tenerlo. Entonces el mensaje puede llegar a cualquier menos a la persona indicada.
Yo estoy peleandome con el teclado y con la inspiración que no llega para escribir el proximo posteo
Para mi es casado!
ResponderEliminarConcuerdo con Vanesa. Pensé eso cuando lo leí. Hace bien Alejandra, que espere, que no fomente la infidelidad. Si la quiere, dejará a su mujer e irá con ella. ;D
ResponderEliminarSi absolutamente, es casado y la mujer le controla el twitter, el face y el teléfono!
ResponderEliminarSi me cuelgan un pasacalle a mi me muero de verguenza, no sé porqué pero no me gusta nada.
besos
Yo en lo personal preferiría ver algo así en mi casa que en la calle, me daría muhca pena... aunqué prefiero esto a una serenata. En lo personal no soy mucho de mostrar señas de afecto (con mi pareja) con mis familiares presentes.
ResponderEliminarTal vez la palabra escapar sea una metáfora y no precisamente que sea casado, pero quien sabe, en esté mundo actual no se sabe jajaja
Abrazos mexicanos para ti Mariela
Hola, somos los Pulpos, colaboradores de Sergio a.k.a The Question. Creo que este tipo de muestras de amor o de afecto se desvían de la idea original o del principio de que una persona está tan enamorada que quiere gritarle a todo el mundo que ama a su pareja, o que no le importa que todo el mundo se entere. Pero ese principiotermina convirtiéndose en algo un tanto ególatra, como para presumirle al mundo que ama a su pareja. En todo caso es mejor decir lo que uno siente únicamente a la persona amda (por el medio que sea).
ResponderEliminarLo de escapar es un tanto ambiguo para todos nosotros que no sabémos cual sea la situación de la pareja a la que va dirigida el mensaje. En todo caso puede tratarse de una metáfora como sugieren nuestra querida Adler Pax y el Demiurgo.
Saludos, que tengas excelente día.
ni bien lo leí me pareció genial y romántico... a los 30 segundos caí que debe ser un poco psicópata la chica... digo, una cosa es decirle a la persona que amamos que lo vamos a esperar... y otra es esta...
ResponderEliminaro será que dejé de ser romántica?
Hay que ver si amor no se escapa también de ella.
ResponderEliminarUn saludo.
Te recomiendo mi poste más reciente y el blog de Adler Pax.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por sus amables comentarios.
ResponderEliminarRecién puedo pasar a comentar la foto que te envié! jejejeje -estuve de vacaciones-
ResponderEliminarA mí no me cabe duda de que este cartel ha sido motivado por el despecho de una amante (Alejandra)ante las constantes postergaciones del fulano -casado, desde ya- ante sus requerimientos amorosos!...el tipo prometió largar a su mujer y lejos de cumplir siempre pone excusas para acudir a las citas y la chica -cansada ya de soportar la indefinición del susodicho- decide, en forma de venganza pública, colgarle el pasacalle para que TODOS -incluso la mujer- se anoticien del asunto!jajajaja
La ironía utilizada, según mi punto de vista, es la manera suave de decirle..¡andate al carajo!
un abrazo Mariela!