Hola. ¡Qué bueno es verte de nuevo en el Confuso Mundo de los blogs! Posiblemente esa mano era parte de algún muñeco que ya nadie quiso utilizar. Quizás lo usaron para alguna obra o como parte de alguna escenografía. Muhas cosas interesantes se pueden encontrar en la basura.
Gracias por volver, extrañaba tus posteos, con imagenes tan elocuentes, como extraño tus comentarios. Sobre la imagen, algo inofensivo puede volverse inquientante en otro contexto, como estando en la penumbra, o con la Luna atras, o perteneciendo a un obsesivo. Me gusta como encontras lo interesante para ser fotografiado.
Demiurgo de Hurlingham: Gracias por tu amable comentario. Es verdad que lo inofensivo puede volverse inquietante. Yo vi moscas en el contenedor y me inquietó pensar que se debían al cuerpo del muñeco, aunque sé que no era así. Bajo el sol del mediodía también puede no ser inofensivo.
Te recomiendo mi posteo más reciente, sobre covers de Spinetta. En cierto forma, está relacionado con este posteo. Estuve a punto de poner Ana no duerme, en la versión de Massacre. Pero en la versión en vivo que encontré en mejores condiciones, el cantante aparece con un muñeco siniestro. Así que puse la versión de otro grupo.
Hola. ¡Qué bueno es verte de nuevo en el Confuso Mundo de los blogs! Posiblemente esa mano era parte de algún muñeco que ya nadie quiso utilizar. Quizás lo usaron para alguna obra o como parte de alguna escenografía. Muhas cosas interesantes se pueden encontrar en la basura.
ResponderEliminarSaludos, que tengas excelente día :D
¡Hola Sergio a.k.a. The Question! ¡Gracias!
ResponderEliminarEs un muñeco, la peluca rosa es su cabeza.
Saludos.
Gracias por volver, extrañaba tus posteos, con imagenes tan elocuentes, como extraño tus comentarios.
ResponderEliminarSobre la imagen, algo inofensivo puede volverse inquientante en otro contexto, como estando en la penumbra, o con la Luna atras, o perteneciendo a un obsesivo.
Me gusta como encontras lo interesante para ser fotografiado.
Demiurgo de Hurlingham: Gracias por tu amable comentario.
ResponderEliminarEs verdad que lo inofensivo puede volverse inquietante. Yo vi moscas en el contenedor y me inquietó pensar que se debían al cuerpo del muñeco, aunque sé que no era así. Bajo el sol del mediodía también puede no ser inofensivo.
Saludos.
Hagan algo que se está ahogando!
ResponderEliminarDe veras que resulta inquietante! jejeje
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto al mundo bloguero!
Un besito.
Marcelo: Y yo en vez de salvarlo, le saqué una foto y lo dejé ahí. No se puede confiar en los fotógrafos.
ResponderEliminarNeogeminis: No es para encontrárselo distraído.
¡Gracias! Besos.
Un gusto leerte otra vez.
ResponderEliminarEso es un crimen de la CIA, seguro.
Un abrazo.
El Gaucho Santillán: Se supo.
ResponderEliminarGracias.
Saludos.
Inquietante.
ResponderEliminarFeliz regreso.
Un saludo.
Yoni Bigud: La verdad que sí.
ResponderEliminarGracias, sí, estoy de regreso.
Saludos.
Te recomiendo mi posteo más reciente, sobre covers de Spinetta.
ResponderEliminarEn cierto forma, está relacionado con este posteo. Estuve a punto de poner Ana no duerme, en la versión de Massacre. Pero en la versión en vivo que encontré en mejores condiciones, el cantante aparece con un muñeco siniestro. Así que puse la versión de otro grupo.