Hola. Creo que la puerta no es la testaruda sino la gente. En un par de ocaciones he visto gente queriendo entrar a éste tipo de establecimientos sin prestar atención a las instrucciones de la puerta (ya sea que se tenga que empujar o jalar). Como resultado terminan batallando y haciendo un cómico esfuerzo innecesario.
Por eso cuando estoy por entrar a un establecimiento, con puertas que se jalan o empujan, permito entrar a la gente detrás de mí (para evitar la posibilidad de que batallen con la puerta).
El Gaucho Santillán: Sí, jajaja, es cierto también. Saludos.
Sergio a.k.a. The Question: Si es así como vos decís, entonces esta puerta es más testaruda que ellos y los dejará en una situación ridícula si la respetan. Saludos.
TIENES UN BLOG PRECIOSO, TE FELICITO! TE INVITO SI GUSTAR PASAR POR MI BLOG QUE TIENE TAN SOLO DOS DÍAS DE VIDA: http://laotracaradelamineria.blogspot.com/ ESPERO TE RESULTE INTERESANTE!!
He conocido puertas torcidas, en falsa escuadra, con la cerradura rota, hinchada, agujereada, hundida, forzada, nueva, vieja,´peeeero testaruda, no es demasiado?? que loco no?
Es curioso que ese comentario ingenioso no es necesario, sólo sirve como enfasis. Pero tal vez tenga algo de cierto. ¿pueden tener los objetos algo de hostil,cierto deseo de no colaborar? Aunque sea metaforicamente. Te recomiendo el blog rumboalsol, de un lector de mi blog, que firma como Fede.
Pasa que es muy cuadrada.
ResponderEliminarun abrazo.
Hola. Creo que la puerta no es la testaruda sino la gente. En un par de ocaciones he visto gente queriendo entrar a éste tipo de establecimientos sin prestar atención a las instrucciones de la puerta (ya sea que se tenga que empujar o jalar). Como resultado terminan batallando y haciendo un cómico esfuerzo innecesario.
ResponderEliminarPor eso cuando estoy por entrar a un establecimiento, con puertas que se jalan o empujan, permito entrar a la gente detrás de mí (para evitar la posibilidad de que batallen con la puerta).
Saludos, que tengas excelente día.
El Gaucho Santillán: Sí, jajaja, es cierto también.
ResponderEliminarSaludos.
Sergio a.k.a. The Question: Si es así como vos decís, entonces esta puerta es más testaruda que ellos y los dejará en una situación ridícula si la respetan.
Saludos.
Uh... empuje,tire,jale,patee
ResponderEliminarjajajajaj me encanta cuando la gente recurre a estas artimañas graciosas para hacer sonreír al público. En definitiva, es publicidad!
ResponderEliminarUn abrazo.
Jaja, qué contradicción!
ResponderEliminarMariela: a mediados de junio hay un encuentro tanguero en Rosario. Es posible que vaya. Te aviso así nos conocemos! Beso grande.
No te podría decir cuánta gente se queda en el portón de mi escuela pensando que esta cerrado...
ResponderEliminarBichicome: Con alguna se abrirá.
ResponderEliminarNeogeminis: Sí, decirlo así es más efectivo. Creo. Besos.
Steki: ¡Qué bueno! Sí, avisame si venís, así nos conocemos. Besos.
el oso: No sólo las puertas mexicanas son testarudas, entonces. O, las puertas son puertas y el ser humano no cambia mucho.
HOLA MARIELA!!
ResponderEliminarTIENES UN BLOG PRECIOSO, TE FELICITO!
TE INVITO SI GUSTAR PASAR POR MI BLOG QUE TIENE TAN SOLO DOS DÍAS DE VIDA:
http://laotracaradelamineria.blogspot.com/
ESPERO TE RESULTE INTERESANTE!!
SALUDOS...PATRY
jaja! muy bueno! bravo Jessy por el aporte!! Besos tía Elsa.
ResponderEliminarY si las puertas suelen ser testarudas, y nosotros peor aún, con el cartel en las narices seguimos empujando ...
ResponderEliminarMuy buen aporte el de Jessy
besos
Muy divertido el mensaje!
ResponderEliminarHe conocido puertas torcidas, en falsa escuadra, con la cerradura rota, hinchada, agujereada, hundida, forzada, nueva, vieja,´peeeero testaruda, no es demasiado?? que loco no?
ResponderEliminarBuena semana
Es curioso que ese comentario ingenioso no es necesario, sólo sirve como enfasis.
ResponderEliminarPero tal vez tenga algo de cierto. ¿pueden tener los objetos algo de hostil,cierto deseo de no colaborar? Aunque sea metaforicamente.
Te recomiendo el blog rumboalsol, de un lector de mi blog, que firma como Fede.
Patricia Palleres: Gracias, ya pasaré por tu blog para conocerlo. Saludos.
ResponderEliminartía Elsa: Eso, gracias a Jessi. Besos para vos.
Any: Habrá que ver quién es más testarudo. Besos.
Carla Kowalski: Gracias. Saludos.
Alma: Todos los días se conoce una puerta nueva. Saludos.
El Demiurgo de Hurlingham: Claro que hay objetos que no colaboran, por eso dicen que "que nunca sepa tu computadora que estás apurado". Saludos.
HJAHAJHAJAHAHJ genial!!
ResponderEliminary si, a darle una buena pateadura si no abre...
ResponderEliminar