viernes, 30 de noviembre de 2012

Quinto cumpleaños del blog



Hoy 30 de noviembre este blog, Movimientos breves rosarinos, cumple cinco años.

El primer post ya no está. Lo borré un día por inexperiencia, porque consideraba que era muy bueno y que merecía ser leído y como no tenía comentarios pensé que tampoco lecturas; y lo volví a poner otro día, en julio de 2008, cuando ya tenía más lectores.

De todos modos, este es el primer post, que dio nombre al blog porque son relatos breves de Rosario: La gente de Rosario.

Para no reconocer mi error, todos estos años festejé el cumpleaños del blog el día del segundo post, el 14 de diciembre de 2007, pero ahora corrijo mi segundo error, festejando el cumpleaños el día real.

Desde que comencé el blog lo abandoné algunas veces, pero siempre vuelvo aquí, Movimientos breves rosarinos está vivo y me sigue.

Muchas gracias a todos los comentaristas de este blog que lo mantienen vivo, a los seguidores que forman una gran embajada, a los colaboradores que hacen el blog junto a mí, a los lectores que después me dicen que lo leyeron y que les gustó. Sepan que les agradezco mucho a todos porque sin ustedes no sería lo mismo.

Como no tenía tiempo para hacer la torta, me traje una de otro cumpleaños; espero que los dueños sepan compartir, yo también comparto mis fotos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rosario Cuna de Lavanderas

Como todos sabemos, Rosario es Cuna de la Bandera. Y ahora también es cuna de lavanderas.


Rosario Cuna de Lavanderas
Lavandería
Tintorería
Catamarca y Dorrego
Rosario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...